Qué ofrecemos

El enfoque 5 elementos contempla la nutrición desde la visión del ayurveda, la nutrición yóguica y la energética. Los tratamientos  constan de diagnóstico energético del paciente, recomendación de alimentos y pautas alimentarias adecuadas al contexto (situación especifica del paciente, situación estacional, etc...) Son complementados con aromaterapia, cromoterapia, masajes,  pranayama y asanas (según el caso). Un enfoque holístico para recuperar la energía vital y el equilibrio cuerpo-mente-espíritu.

Diseñamos dietas y pautas para adelgazar, para optimizar nuestra energía, eliminar el cansancio, o simplemente para tener buen humor o dormir bien.

Supervisamos y acompañamos en procesos de ayunos, tratamientos detox, haciendo un seguimiento diario.

Al ser un servicio de Coaching tu marcas los objetivos que quieres conseguir (mejorar tu rendimiento deportivo, "veganizar" tu alimentación, ganar vitalidad...) y nosotros te damos las herramientas y las pautas para lograrlo.

Las consultas se realizan presencialmente en Barcelona y en la comarca del Alt Empordà (previa cita). Pero no te preocupes, si vives lejos o por disponibilidad no puedes quedar, realizamos nuestras consultas a distancia, por teléfono, e-mail o vía Skype.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...