sábado, 14 de mayo de 2011

Los beneficios del aceite Navratna

Hoy os presentamos una de las preparaciones ayurvédicas más usada para mitigar el cansacio mental y la caida de cabello.
El aceite Himani Navratna es una mezcla de extractos herbales y de aceites de 9 plantas , entre las que destacan el aceite de sésamo, el alcanfor, el mentol, el tomillo, el aceite de amla y de tomillo.
Esta fórmula ayurvédica la obtuvo el Dr. Rabindra Puruskar  tras muchos años de investigación. Se caracteriza por ser un aceite muy refrescante por la acción del alcanfor y el mentol. 

Entre sus principales beneficios, destacan:

- Alivio de migrañas, dolor de cabeza (tensional, pre-menstrual).
- Refresca la cabeza ( y las ideas!), aliviando la tensión y el stress.
- Usado asiduamente, mejora la memoria eficazmente.
- Quita el cansancio
- Aplicado con masaje profundo sobre la cabeza, frena la pérdida del cabello, al mejorar la circulación sanguínea.

El aceite Navratna es una fórmula ayurvédica, un compuesto que se encuentra en el mercado a través de varias marca comerciales. La intención de este post no es hacer publicidad de ninguna marca, sino presentaros los beneficios de este aceite ayurvédico, muy utilizado en la medicina ayurvédica. Si os interesa adquirir este producto, consultad con vuestras herboristerias o tiendas de alimentación ecológica.

10 comentarios:

Elena dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog!
Hace tiempo leí sobre este aceite pero nunca lo he encontrado!
¿ Po drías decirme, por favor, dónde encontralo?
Vivo en Barcelona.
Gracias!

elena dijo...

Hola Elena!
en Barcelona puedes encontrarlo en las tiendas del Raval hindi-Pakis. Hay una en Nou de la Rambla, mas o menos a la altura de la comisaria donde creo que lo tienen. Si no pregunta en la herboristeria o tienda eco donde compres normalmente.
un abrazo y gracias por comentar!

Món d´Aromes dijo...

Hola!!! Yo lo estoy utilizando en mi centro. Lo aplico en masajes y la verdad... tiene muy buenos resultados!!!

Anónimo dijo...

yo lo utilizo con frecuencia,



















es maravilloso.

Unknown dijo...

Hola , yo vivo en San Diego, California, y no encuentro el aceite, me pueden decir donde lo venden aqui, gracias.

Unknown dijo...

Lo puedes conseguir en Amazon bajo el nombre navratna oil suerte

Unknown dijo...

Soy de lima Perú dónde consigo el aceite navratna aquí en lima

Unknown dijo...

Hola, he leído de este aceite, quiero y no se donde encontrarlo, soy de República Dominicana 🇩🇴

Anónimo dijo...

Yo soy de Panamá acá lo encuentras en tiendas de indostanes

Anónimo dijo...

Alguien a usado el aceite para el cabello y que tan efectivo es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...